CINTAS TRANSPORTADORAS >>
EQUIPOS HIDRÁULICOS
Válvulas esféricas - Alta y baja presión, de bronce y acero inoxidable, mini-válvulas, válvulas esféricas, válvulas serie 2000 PSI, válvulas 3 vías en “L” y “T”, válvulas 3 cuerpos 4 bulones, válvulas de retención, canillas desde 1/4” hasta 4”.
Válvulas - Cilindros - Filtros - Válvulas direccionales de 1 a 7 secciones de 50 lts por minuto y 300 bar en la serie VCD50; y desde 1 a 9 secciones de 60 y 100 lts por minuto y 250 bar máximo serie VCM60, VCM100.
Cilindros con distintos tipos de anclaje industriales y para volcadores, motores a engranajes y orbitales estándar, reforzado y línea pesada.
Válvulas reguladoras de caudal, válvulas reguladoras de presión, divisoras proporcionales, válvulas de retención en línea, bombas manuales de 250 y 500 bar de simple y doble efecto, depósitos de aceite, filtros de succión, niveles de aceite (ojos de buey en varias medidas) también tenemos con marcadores de temperatura en 76 y 127 milímetros entre centro. Boca de carga chica y grande, acoples rápidos con retención de ambos extremos, manguitos estriados, acoples bomba motor tipo Ada chico y grande.
Conexiones de alta y baja presión - Acero al carbono, acero inoxidable, más de 1500 combinaciones entre tipos de roscas y asientos: JIC, tubo, plano, macho, o`ring, NPT, BSP, BSPT, UNF y milimétricos. Tuercas, virolas, entrerroscas, uniones dobles, c/90º, c/45º, TEE, buje de reducción, cuplas, pasachapas, tapones, tapas, cruces, bulones perforados.
Instrumentos de medición - Para presión, vacío y temperatura, Manómetros y vacuometros, PVC y acero inoxidable, con y sin baño de glicerina, con roscas salida posterior o inferior, termómetros en acero inoxidable.
Bombas - Motores - DHI - Bombas de engranaje construidas con aleaciones de alta resistencia que toleran presiones máximas de 210 bar y con caudales que van desde 8 a 45 lts (G1A) con variedades de tomas y ejes de mando.
En las series G2B y G2C, que poseen gran robustez, sus caudales van desde 52 a 135 lts por minuto con una presión máxima de 180 bar y como en el otro caso con variedades de tomas de fijación y ejes de mando.
Para mayor información cliquee aquí
Mini centrales - Centrales serie pesada - Cálculo y desarrollo de equipos hidráulicos de acuerdo a su necesidad, centrales hidráulicas completas.
Copyright LCF - Todos los derechos reservados
Monseñor Bufano 1865 - San Justo - CP 1754
Teléfono: 4466-0605/0186 -
lcfmangueras@infovia.com.ar